ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS

ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS

Un duro viaje de supervivencia

La noche del martes en Neox es noche de zombis. En el episodio que este martes estrena en abierto Neox,  el grupo emprende su marcha a Washington, un duro viaje de supervivencia en el que se plantearán si son lo que una vez fueron.

La lucha más salvaje por la supervivencia vive un nuevo nivel en la quinta temporada de The Walking Dead, donde los protagonistas se ven enfrentados a sus secretos y nuevos conflictos. El grupo sigue fragmentado y, poco a poco, iremos viendo cómo han sobrevivido.

En el episodio que mañana estrena en abierto Neox,  el grupo emprende su marcha a Washington, un duro viaje de supervivencia en el que se plantearán si son lo que una vez fueron.

SINOPSIS 'ELLOS'
Los supervivientes se sienten asediados ante la dura marcha hasta Washington. ¿Serán capaces de continuar su camino? ¿Son los que una vez fueron? La falta de agua y comida, el cansancio y los pensamientos que les invaden a unos y otros endurecen este viaje de supervivencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.