MEJORES MOMENTOS THE WALKING DEAD

MEJORES MOMENTOS THE WALKING DEAD

Estalla el conflicto entre Daryl y Beth

Daryl y Beth se encontrarán un coche abandonado en mitad de la carretera que les permitirá descansar esa noche resguardándoles de las miradas de los caminantes. A la mañana siguiente, examinarán la zona y establecerán un campamento, donde no permanecerán mucho tiempo. Beth, molesta con Daryl, decidirá seguir el camino por su cuenta y éste hará todo lo posible por evitarlo y protegerla.

Tara se sienta en la parte posterior del camión militar en el que lo conduce Abraham, escribiendo los nombres de las calles en la mano, como las unidades de camiones por delante de ellos. Se detienen en un coche de náufrago, en donde 3 caminantes se les aparece en el camino. Cuando Tara está a punto de dispararlos con un rifle, Abraham le ordena que se detenga, y procede a atacarlos con una barra de hierro, uno a uno que todo se derrumbe. Tara se da cuenta de una cosa, diciendo que es la primera vez que ve a alguien sonriendo al matar a los caminantes, porque entonces se dice que es porque él es el "hombre más afortunado del mundo".

Mientras tanto, Michonne y Carl terminan de desayunar. Michonne comenta que le encantaría tener leche de soya para el desayuno, que los comentarios de Carl de lo desagradable que es y que prefería beber la fórmula de Judith que la leche de soya, lo que le molesta y se levanta de la mesa. Michonne le dice a Rick que van en búsqueda de provisiones. Rick ofrece sus servicios, pero Michonne le dice que necesita descansar. Rick le otorga su pistola a Carl, Michonne le dice a Rick que ella y Carl regresaran antes del mediodía. Posteriormente Rick decide dar un descanso y leer un libro.

Después de despejar su primera casa, Michonne intenta animar a Carl por comer una cantidad abundante de crema de queso. Cuando esto no hace reír a Carl, ella comenta que es bueno para hacer reír a los niños pequeños. Esto lleva a Carl a preguntar cuando tenía alrededor de niños pequeños...

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.