MEJORES MOMENTOS | THE WALKING DEAD

MEJORES MOMENTOS | THE WALKING DEAD

El grupo duda sobre Alexandria

La lucha más salvaje por la supervivencia vive un nuevo nivel en la quinta temporada de 'The Walking Dead', donde los protagonistas se ven enfrentados a sus secretos y nuevos conflictos. El grupo ha explorado Alexandria, donde debían adaptarse a una vida aparentemente normal. Tras los muros de la ciudad las preocupaciones no estaban en la amenaza de los caminantes, sino en divertirse.

Tras llegar a Alexandria, el grupo inspecciona el lugar, donde conocen a Deanna Moore que está al mando de la comunidad. Ella misma les da trabajos específicos a todos los recién llegados. No todo el mundo encaja en la nueva comunidad, sin embargo, Carl logra hacer amigos.

El grupo encuentra la tranquilidad en Alexandria. Deanna ofrece una fiesta de bienvenida en su casa al grupo de Rick. Sin embargo, la tranquilidad que se respira en esta comunidad empieza a despertar suspicacias entre alguno de ellos. Aaron convence a Daryl a unirse a los reclutadores de Alexandria, pero Sasha duda cada vez más de la seguridad del lugar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.