CAPÍTULOS 1 Y 2

CAPÍTULOS 1 Y 2

La historia comienza

Es el año 1973, la señora de Medenham Hall, Rachel McBain, se precipita en la noche y entra en un edificio sobre piedra que alberga a los esclavos africanos de la familia. Un sacerdote hace vudú en una esquina y sin saberlo, Rachel altera su destino y el de sus generaciones descendientes cuando mira atentamente al sacerdote mientras este lleva a cabo una ceremonia de sacrificio, matando un gallo mientras ella hace el amor con un joven esclavo.

Dos siglos y medio después en 2004 Madenham Hall, se ha convertido en una escuela esclusivista. Cassie Hughes y Thelma Bates son compañeras de habitación. Thelma es un hueso duro de roer ya que ha experimentado el dolor del rechazo debido a sus gustos sexuales, al ser lesbiana. Pero no le preocupa estar excluida del grupo, sin embargo, Cassie es una chica tímida a la que le gustaría poder encajar. Sin embargo a Cassie, le empiezan a suceder cosas extrañas al encontrar un extraño jarrón...

 

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.