FIN DE RODAJE

FIN DE RODAJE

¡Corten!

Ya ha acabado el rodaje de la primera temporada de Museo Coconut y como no podía ser menos el último día de rodaje también ha sido con público. Además han contado con unos colaboradores muy especiales: Ángel Martín, Berta Collado y Unax Ugalde.

Museo Coconut ya ha acabado de rodar su primera temporada. Ahora solo falta dar los últimos retoques y ver el resultado de tan duro y largo trabajo.

Estuvimos el último día de rodaje y os mostramos el multitudinario recibimiento a sus protagonistas antes de empezar la grabación. Público deseoso de ver en directo a estos genios, ahora convertidos en actores de una sitcom clásica.

Un día tan especial no se lo quisieron perder los presentadores Ángel Martín y Berta Collado y el actor Unax Ugalde.

Como no queremos desvelaros nada de la historia de Museo Coconut, os mostramos un pequeño fragmento de sus presentaciones. ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.