"Museo Coconut es el espíritu de Neox"

Hemos asistido a la rueda de prensa de presentación de Museo Coconut y no ha hecho más que aumentar nuestras ganas de que empiece ya la sitcom.

Como ya sabiamos empieza el lunes a las 22:00 en Neox y del que Museo Coconut es espíritu y producto estrella. Además va a haber ración doble ya que se van a emitir los dos primeros capítulos. De hecho como ellos mismo han dicho: "Han retirado Hispania ante la llegada de Museo Coconut".

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces nos han contado lo emocionados que están con el proyecto, los personajes que interpretan y han respondido a nuestras preguntas. No te pierdas las entrevistas.

Además como es habitual en sus proyectos también va a haber animación en Museo Coconut y será una serie dentro de la propia serie. Su nombre: "Maricón y tontico".

Muchos cameos como Arturo Valls, el gran Wyoming, Kira Miró, Paco Clavel o Miky Nadal van a aparecer como episodicos en cada capítulo.

El lunes estaremos muy atentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.