ENTREVISTA A JOAQUÍN REYES

ENTREVISTA A JOAQUÍN REYES

"Museo Coconut es un sueño hecho realidad"

Ya ha empezado el rodaje de Museo Coconut y hemos tenido la oportunidad de preguntarle a Joaquín Reyes, que encarnará a Onofre, qué es Museo Coconut.

Los chicos de Muchachada Nui ya están inmersos en el rodaje de lo que será sin duda el estreno de la temporada en Neox, por eso no hemos querido perder detalle de sus primeras andanzas por Museo Coconut.

Joaquín Reyes, una de las almas que hacen posible este proyecto, nos ha contado lo que Museo Coconut representa para él: "Es la sitcom que queriamos hacer y ya es una realidad. Supone un paso adelante en nuestro trabajo". Nos ha confesado que "sus tontunas y su universo pop sigue intacto. Es un sueño hecho realidad".

"Es la sitcom que queríamos hacer"

Joaquín nos ha podido detallar un poco las características del personaje que 
representa: Onofre. Un hombre mayor, vigilante del museo y muy vital. Un hombre sin ningún prejuicio al que todo le viene bien.

Además el propio Onofre ha mandado un saludo para los internautas de la web en el que nos adelanta que en octubre ya empieza Museo Coconut.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.