El próximo lunes, 6 de enero, en Prime Time, doble entrega

El próximo lunes, 6 de enero, en Prime Time, doble entrega

Neox abre su galería de estrenos de 2014 con la tercera temporada de Museo Coconut

El Museo Coconut se llena de Zombies en la tercera temporada de la serie. Además, contará con caras nuevas como la del presentador de Antena 3 Arturo Valls. Permanece atento y no te pierdas la tercera temporada de Museo Coconut en Neox.

Neox abre el lunes, 6 de enero, en Prime Time, su galería de estrenos de 2014 con la tercera temporada de Museo Coconut, comedia de situación producida por Hill Valley y protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces, Paco Calavera y Arturo Valls, en la que una amplia variedad de personajes viven insólitas peripecias en un museo de arte.

Todos los lunes con doble entrega, cada capítulo, de 25 minutos de duración, presenta en clave de humor las historias y aventuras de los trabajadores del museo, entre ellos su estúpido director Jaime (Raúl Cimas), los guardia jurado Onofre y César (Joaquín Reyes y Paco Calavera) el guía de la galería Rosario (Carlos Areces), la dueña Miss Coconut (Carlos Areces) y su hijo, el megapijo Zeus (Ernesto Sevilla), así como de los visitantes más variopintos.

En Museo Coconut todo es imprevisible y con estos personajes al frente siempre pasará o dirán algo indebido que desencadene irremediablemente el dislate puro y duro.

Museo Coconut se estrenó por primera vez en Neox en noviembre de 2010 con una media del 4,4% de share y 923.000 seguidores y, desde entonces, se mantiene en la emisión de producción propia más vista de la cadena en su historia.Desde su nacimiento en 2005, Neox se ha caracterizado por el perfil juvenil de su programación y la apuesta por formatos innovadores y de producción propia, como “Otra movida”, “Next”, “Curso del 73” o “Señoras que…”.

Los primeros capítulos de la tercera entrega:
Cap. 24
En el primer capítulo de esta tercera entrega, titulado “Soy una mierda”, el Museo Coconut se llena de zombies. Onofre y César deben hacerles frente. Jaime Walter es condenado a cuidar a un anciano por vomitar en un coche de policía.

Cap. 25
Después, en el siguiente episodio, “Dos idiotas y un huevo”, César y Onofre se pelean por una obra de Sigfrido. Y a Rosario se le cae el pelo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.