the walking dead | mejores momentos

the walking dead | mejores momentos

Nuevo grupo y nuevas reglas

El fenómeno zombi se cita con la audiencia los lunes en el prime time de Neox, que estrenó en abierto un episodio de la cuarta temporada de la serie The Walking Dead. En Nosotros veremos cómo los protagonistas se dirigen a Terminus

CAPÍTULO 15

Nosotros

uando Glenn, Tara, Abraham, Rosita y Eugene van a pie por las vías del tren, Glenn se encuentra con el mensaje sobre Terminus que Maggie había dejado previamente para él. Al darse cuenta de que Maggie está todavía viva, Glenn camina hacia adelante por las vías. Rick, Carl y Michonne están en otra parte de las vías del ferrocarril. Mientras tanto, Daryl y Len pelean cuando Daryl mata a un conejo.

Len luego "afirma" que el conejo es suyo y discute con Daryl, antes de que Joe los interrumpa. Joe explica a Daryl que el grupo tiene una regla, "Reclamar". Luego corta el conejo en medio de Daryl y Len, ya que el primero no estaba al tanto de la regla. Al caminar en las vías, Joe alienta Daryl para quedarse con ellos, a pesar de que le informa de que todo el que robe y miente entre el grupo que va a recibir una paliza severa.

Mientras tanto, el grupo de Glenn llega a un edificio donde un caminante está a punto de caer desde el techo en la parte superior de Eugene, pero se salva cuando Abraham lo empuja fuera del camino, Tara queda herida en el suelo al haberla empujado a ella también. Abraham quiere descansar, pero Glenn quiere seguir hasta Terminus en busca de Maggie. Por lo tanto le da su traje antidisturbios a Eugente para mantenerse protegido y el grupo lo acepta.

Glenn y Tara siguen su camino hacia Terminus. Después de que el grupo pasa la noche en una plataforma del ferrocarril, Len despierta a Daryl diciéndole que habia robado la mitad de su conejo. Sorpresivamente la bolsa de Daryl tiene la otra mitad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.