Publicidad

Neox » Programas

EL 30 DE DICIEMBRE EN NEOX

Homo Zapping regresa a la televisión de la mano de Feliz Año Neox

Neox celebra su particular Nochevieja un día antes de la oficial y este año lo hará con la vuelta de Homo Zapping, uno de los espacios de entretenimiento más queridos por los espectadores. El mítico programa de humor regresa a Atresmedia Tv para hacer un divertido repaso a lo mejor que se ha visto en la televisión nacional a lo largo de este 2016.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 07.02.2018 16:34

Un nutrido grupo de actores volverá a dar vida a los personajes más icónicos de la pequeña pantalla que, siguiendo el esquema original del programa, serán los protagonistas de sketches que mostrarán al espectador los mejores momentos televisivos del año y los más parodiables.

Además, como broche de oro y para finalizar esta emisión especial, los espectadores se podrán tomar las pre-uvas con el programa. Disfruta del humor en estado puro, el próximo 30 de diciembre en Neox.

Aida Domènech (Dulceida)

Aida Domènech (Dulceida)

En 2019 forma parte del jurado de la primera edición ‘Top Photo’. La televisión se convierte para ella en una de sus nuevas pasiones y sigue trabajando con el objetivo de participar en nuevos proyectos dentro de este medio.

Carlos Arnelas

Carlos Arnelas

De Madrid y con 227 K en su cuenta @Carlosarnelas. Carlos tiene 30 años