Publicidad

Neox » Programas » Homo Zapping » Avances

AVANCE DE LOS NUEVOS SKETCHES

Las primeras imágenes de la nueva temporada de 'Homo Zapping'

Vuelve 'Homo Zapping' a Neox con nuevos personajes y parodias. ¿No puedes esperar al estreno de los nuevos programas? Pues aquí te dejamos un avance.

neox | Madrid
| 08.06.2018 16:08

Chenoa aprende a andar con tacones descalza

Chenoa se verá la cara con su doble muy pronto en 'Homo Zapping' pero habrá muchas sorpresas. Una de las dos tendrá que caminar descalza como si llevara tacones. ¿Quieres saber más?

Chenoa pilla a Jordi Ríos insultándole: "Es un poco imbécil"

El humorista Jordi Ríos estaba maquillándose para su sketch de 'Homo Zapping' cuando le hemos preguntado por Chenoa y su respuesta ha sido inesperada. Lo más fuerte de todo es que la misma Chenoa estaba detrás escuchándolo todo. ¿Cómo se lo habrá tomado?

La 'cajita sorpresa', el secreto mejor guardado de 'Emma García'

Lidiar con ciertos personajes, como el 'Ruben' y la Tamara no es tarea fácil. Nuestra 'Emma García' de Homo Zapping interpretada por Marta Corral lo consigue con templanza, experiencia, paciencia y sobre todo .... con su mejor secreto, la 'cajita sorpresa'

Yolanda Ramos: "A mi me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Yolanda Ramos: "A mí me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Saber qué regalar por Navidad es muy complicado. Después de confesar que ella regala cactus por el amigo invisible, Yolanda Ramos le ha contado al público de 'Los Notas' lo mucho que odia hacer regalos. "Una vez le regalé a mi cuñado una experiencia y le di una hostia, pero como en esta familia somos tan de boomerang, me la devolvió al año siguiente", ha dicho entre risas la humorista.

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Nos hemos reunido con Yolanda Ramos, una de las protagonistas del nuevo programa de humor bajo el nombre de 'Los Notas'. Conmemorando que ella, David Fernández, Edu Soto y Henar Álvarez van a hacernos entrar un día antes en el 2020 con el mejor humor y las 'preuvas', hemos querido preguntarle por los temas tabú en su familia, su Navidad más alocada y mucho más. Disfruta la entrevista completa en el vídeo.