Pilar Rubio y Sergio Ramos concursan en ‘¡Boom!’, el domingo en ‘Homo Zapping’

Publicidad

Neox » Programas » Homo Zapping » Avances

ESTE DOMINGO, DOBLE ENTREGA DE HOMO ZAPPING

Pilar Rubio y Sergio Ramos concursan en ‘¡Boom!’, el domingo en ‘Homo Zapping’

Este domingo a las 22.30, no te pierdas dos programas de la nueva temporada inédita de 'Homo Zapping'. Veremos a Pilar Rubio y Sergio Ramos concursando en '¡Boom!' y cada capítulo tendrá como presentadores a rostros conocidos de la televisión. Además contaremos con las apariciones estelares y cameos de los Juanra Bonet y Chenoa reales.

neox | Madrid
| 23.06.2017 13:35

La primera entrega será conducida por Bertín Osborne (Javier Quero). En este episodio, habrá parodias de programas como ‘El Objetivo de Ana Pastor’, ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘El Chiringuito de Jugones’, y de rostros como Frank Cuesta (Elías Torrecillas), Jordi Évole (Max Marieges), Iker Jiménez (Jordi Ríos) y Carmen Porter (Mónica Pérez), entre otros.

Igualmente, Faemino (Juanra Bonet) y Cansado (David Fernández) resolverán un rosco de ‘Pasapalabra’.

A continuación, el siguiente programa estará comandado por Risto Mejide (David Fernández). Esta vez las imitaciones y guiños propios de la marca ‘Homo Zapping’ serán para ‘¡Boom!’ con el propio Juanra Bonet, Pilar Rubio (Mónica Pérez) y Sergio Ramos (Jordi Ríos), ‘Al Rojo Vivo’, ‘Zapeando’, Glòria Serra (Olga Hueso) y Arturo Valls (Raúl Pérez), entre otros.

Además, Chenoa visitará a Emma García (Marta Corral) ¿Elegirá a Rubén (Elías Torrecillas)?

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.