Publicidad

Neox » Programas » Homo Zapping » Sketches

AVANCE I SKETCH COMPLETO

Vídeo inédito de Amaia y Alfred cantando 'Tu canción' para Eurovisión en 'Homo Zapping'

Muy pronto vuelve 'Homo Zapping' a Neox con el estreno de una nueva temporada y con sketches como este. Ya puedes disfrutar aquí del vídeo completo e inédito de Amaia y Alfred cantando 'Tu canción' para el Festival de Eurovisión.

neox | Madrid
| 10.05.2018 11:51

Muy pronto, estreno de nueva temporada de 'Homo Zapping' en Neox

Tras el éxito de la renovación del mítico programa de humor 'Homo Zapping', Neox ha decidido grabar una nueva temporada que se emitirá muy pronto en el canal. En las próximas entregas habrá nuevas imitaciones y nuevos famosos se infiltrarán en los sketches. De momento podemos avanzar que la serie 'La casa de papel' también tendrá su pequeño homenaje humorístico recordar algunos de las imitaciones más divertidas.

Yolanda Ramos: "A mi me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Yolanda Ramos: "A mí me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Saber qué regalar por Navidad es muy complicado. Después de confesar que ella regala cactus por el amigo invisible, Yolanda Ramos le ha contado al público de 'Los Notas' lo mucho que odia hacer regalos. "Una vez le regalé a mi cuñado una experiencia y le di una hostia, pero como en esta familia somos tan de boomerang, me la devolvió al año siguiente", ha dicho entre risas la humorista.

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Nos hemos reunido con Yolanda Ramos, una de las protagonistas del nuevo programa de humor bajo el nombre de 'Los Notas'. Conmemorando que ella, David Fernández, Edu Soto y Henar Álvarez van a hacernos entrar un día antes en el 2020 con el mejor humor y las 'preuvas', hemos querido preguntarle por los temas tabú en su familia, su Navidad más alocada y mucho más. Disfruta la entrevista completa en el vídeo.