Adele se desmorona y los isleños conocen lo que la gente piensa de ellos

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Adele en crisis mientras los isleños conocen lo que la gente piensa de ellos

Con la entrada de Pedro y Pablo y la salida de Fiona, se han roto algunos equilibrios en la villa que ahora se deben solucionar.

La primera fiesta en la villa para los nuevos isleños es una oportunidad perfecta para acercarse a las isleña y empezar a tantear el panorama de cara al futuro. Pedro lo intenta con Nathalya, aunque ella está cerrada en banda y le repite una y otra vez que está muy contenta con José. A pesar de ello, él está convencido de que en realidad Nathalya se siente atraída por él.

Cita a cuatro

A pesar del buen rollo general, un nuevo mensaje, esta vez solo para Pedro y Pablo desata los nervios. Los nuevos isleños deben elegir a una isleña para una cita. Pablo elige a Cari y Pedro elige a Adele. Los 4 pasan una noche inolvidable en la feria. Esto provoca todo tipo de marujeos. Por un lado, apuntan en la villa que Moure se tiene que espabilar con Cari y tiene que mover ficha, porque Pablo se le está adelantando. Por otro, Jovan habla con Celia de cómo sobrelleva el tema celos.

Al día siguiente los isleños se plantean la relación de Adele y Jovan. La situación es difícil. Adele está rota y Bea la consuela en la terraza. No puede dejar de llorar. Tiene un evidente desgaste emocional.

El juego 'súbete al podio'

Para aligerar tensiones, empiezan con el juego 'súbete al podio'. Primero las isleñas y después los isleños, deben averiguar los tres primeros puestos en cada una de las categorías que los fans han votado en la app. El objetivo es acertar el oro, la plata y el bronce de cada ranking. Se suman los puntos de cada pareja y vemos cuál tiene más intuición de cómo se los percibe fuera de la Villa

Los isleños comentan después las consecuencias del juego y cómo se les percibe fuera. Jovan explica que ha sido segundo en todas las categorías. Eso sí, en categorías positivas. Carla explica que ella es así y no va a cambiar para gustarle a la gente fuera. Dice que tanto ella como Jesús, son los que más haters tienen y que eso les pasa por ser sinceros.

Mientras algunos de los isleños se plantean los resultados en la cocina, Carla y Jesús se retiran al chill out diciendo que ellos se exponen con sinceridad para lo bueno y para lo malo y por eso la gente ve cómo son. Por otro lado, Celia y Miguel en una hamaca hablan de los resultados de la app, donde Celia ha quedado mejor situada en la categoría de isleña más enamorada que él en la misma categoría masculina. También hablan de Adele y Jovan.

Saúl y Bea disfrutan de su premio y acuden a su cita en un spa donde reciben masajes y todo tipo de tratamientos relajantes. Cuando llegan a la Villa, la cara de Carla y Jesús es todo un poema ¡se mueren de envidia!