Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

Momento destacado

Adele y Fiona, las elegidas para citarse con Ricky y Jovan

Adele y Fiona han sido las elegidas para citarse con los nuevos solteros que acaban de llegar a la Villa: Ricky y Jovan.

En resumen

Cuando a Fiona le llega un mensaje al móvil, está convencida de que ha llegado su momento de abandonar la Villa. Sin embargo, cuando lo lee delante de todos, la isleña irradia felicidad: Adele y ella tienen una cita con los nuevos solteros, Ricky y Jovan.

¿Quién se juntará con quién? ¿Saldrán nuevas parejas de esas íntimas cenas?

No ha sido un día fácil para Adele. En una de las pruebas, cuando todo el mundo recordaba su infancia, la isleña canaria con corazón italiano se ha puesto a llorar. Su infancia en el colegio no ha sido como la del resto de isleños. No lo tuvo fácil y se echa a llorar cuando recuerda algunos momentos.

Por otra parte, la nueva situación de los isleños, con el cambio de parejas propiciado por la elección de Yasmina, ha provocado también que algunas de esas parejas empiecen a replantearse su situación. De momento José y Adele han iniciado un acercamiento que nadie sabe muy bien a dónde llegará.

Lo que sí ha quedado claro es que la elección de Yasmina ha provocado un montón de rumores y conversaciones privadas entre los isleños. Todos dan su opinión sobre el futuro de la nueva pareja.