Adonis pasa la noche con Yaiza en la suite y Cynthia abandona la Villa

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Adonis pasa la noche con Yaiza en la suite y Cynthia abandona la Villa

La llegada de Adonis ha desatado una fuerte bronca entre Yaiza, Cari y Cynthia. Pero parece que las aguas se calman cuando Cynthia es la elegida por los fans para abandonar la villa.

Comienza el programa con la fuerte bronca entre Cari y Yaiza contra Cynthia, por confesar que el recién llegado Adonis afirmó no sentir atracción física hacia Yaiza. Cari no deja a Cynthia explicarse y el enfado va creciendo, hasta contagiar de mal rollo a toda la Villa.

Cynthia llora y teme que las represalias sean duras hacia ella en la casa, pues prácticamente todos están contra ella: tampoco encuentra complicidad en su amiga Bea, que muestra su apoyo a Yaiza.

Cuando Cynthia baja al salón, dice unas palabras a todos los isleños y le pide perdón a Yaiza, alegando entre lágrimas que ha pecado de impulsiva. Yaiza la perdona y se dan un abrazo, aunque los isleños continúan con su desaprobación.

La pasión en la suite emerge entre Adonis y Yaiza

En la fiesta de la noche, Adonis le pide a Yaiza ir a un rincón a hablar. Ella se muestra natural, mientras él con la lección bien aprendida, le dice lo que quiere oír: que es una mujer muy natural y muy sensible, justo lo que a él le gusta.

Entonces le llega un mensaje a Adonis: debe elegir a una isleña para disfrutar de la suite con jacuzzi. La afortunada es Yaiza, que se queda anonadada. En el jacuzzi, hablan de conocerse más y de las cosas que tienen en común. Entonces se apagan las luces en la suite y el fuego y la pasión entre las sábanas hablan por sí solas.

En paralelo en la Villa, vemos al recién llegado Ángel alabando la actitud de Cynthia. El soltero se muestra coherente y explica perfectamente lo ocurrido: se ha hecho grande una cuestión nimia solo por el hecho de que había una persona delante (Cari) que ha hecho crecer un comentario hasta volver en contra de la Villa entera a Cynthia.

La mañana siguiente, Adonis y Yaiza llegan de la Suite y ella rápidamente se refugia en su amiga Marina diciéndole “tengo un problema”. Todos miran y conforme se dan cuenta de algo se van alterando: la isleña tiene un chupetón en el cuello. Yaiza le cuenta a Cari y Marina cómo fue la noche sin perder detalle.

Adonis encuentra en Cari lo que busca

En paralelo, Adonis confiesa a los chicos que quiere seguir conociendo al resto de isleñas. Y así lo hace: parece tener mucho 'feeling' con Cari, que parece encajar con su "chica ideal". Mientras, Miguel y Saúl se muestran preocupados por el impacto de Adonis sobre Yaiza: les parece prepotente y no le creen del todo.

Adonis se sienta con Pedro, literalmente calculando sus opciones con las isleñas, y termina confesando que Yaiza no es lo que busca y que no se puede quitar a Cari de la cabeza.

Cynthia y Cari: la más y menos votada

Ante la inminente expulsión de una isleña, Adele decide hablar con Celia y le suelta lo que piensa de ella: es una persona que le gusta llamar la atención y eso le parece egoísta.

Los isleños se sientan en el Fuego y les llega un mensaje: se salvan de la expulsión Adele, Marina y Celia con un 3%, un 5% y un 13% de los votos. Al poco llega otro, se salvan Bea y Yaiza. Quedan Cari y Cynthia, la más y menos votada: pero resulta que Cynthia es la que más votos ha acumulado, un 32%.

Cynthia se despide con un emotivo discurso a todos los isleños y unas bonitas palabras a la pareja de Miguel y Celia.