Celia sufre un ataque de celos, mientras Moure y Cari parecen congeniar a la perfección en su cita

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Celia sufre un ataque de celos, mientras Moure y Cari parecen congeniar a la perfección en su cita

Tras la cita de Miguel con Cari, Celia entra en bucle y sufre un ataque de celos, algo que hace saltar las alarmas a su pareja, replanteándose su relación.

Cari con Miguel se disponen a tener su cita íntima e inesperada: una cena romántica de sushi en el chill out de la villa. La nueva soltera le cede el sobre de Yasmina y Curro y le explica el porqué de la cita con él. Además, los celos de Celia y su difícil temperamento es otro de los temas principales.

En el grupo de los isleños, Celia entra en bucle y se emparanoia contra Miguel, donde los demás tratan de reconfortarla inútilmente. A pesar de que al terminar la cita Miguel le muestra a su pareja la tarjeta con el mensaje de los dos expulsados, Celia continúa con su película e incluso llega a decir que todos quieren separarla de Miguel. La pareja parece no lograr el entendimiento: Miguel está agobiado y se lo hace saber a sus compañeros, no soporta la parte más celosa de Celia.

La cita entre Moure y Cari: un agrado para ambos

Por el contrario, el acercamiento entre Moure y Cari parece ir viento en popa, y más aún cuando el isleño recibe un mensaje: tiene una cita con Cari. Ambos disfrutan de una cita de lo más rural y divertida: entre pastores, queseros y ovejas. la cita culmina en un picnic y Moure aprovecha para preguntar a la soltera por qué se ha fijado en él y Cari le responde que le gusta su honestidad.

Sin embargo, en la villa tienen el foco puesto en Cari: no se fían mucho de ella y no quieren que haga sufrir a Moure. Para colmo, Nathalya confiesa que nada más pisar la villa la soltera, sólo hacía que ponerle ojitos a Jose.

El ataque de celos de Celia ha hecho replantear a varias parejas de la villa su relación y poner sobre la mesa las bases de la confianza: en el anterior programa lo vimos entre Bea y Saúl, y esta vez ha sido Jovan quien le ha comunicado a Adele que prefiere "dejarle su espacio", algo que Adele agradece mucho y hace acrecentar sus sentimientos hacia él.

Tras la llegada de Cari y Moure de su cita, cuentan al detalle cómo ha fluido la relación entre ellos. Sin embargo, Moure confiesa en totales que “hay algo que le retiene un poco”.

Juego 'Completa el tuit'

Los isleños se enfrentan a lo que dicen de ellos en Twitter. Separados en dos equipos, deben descubrir a quién de ellos se refiere cada mensaje. En general, no se toman muy en serio los comentarios en la red social, sino que más bien se trata de un momento de risas y diversión entre todos.

El equipo ganador decide que la pareja que debe disfrutar de la suite es Carla y a Jesús, que obviamente se ponen muy contentos con la noticia.