Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

Recordamos sus mejores momentos

De las dudas al amor verdadero: así ha evolucionado la relación de Jovan y Adele

Recordamos los mejores momentos de Jovan y Adele en su paso por 'Love Island'.

La relación de Jovan y Adele ha evolucionado mucho desde que las dudas de la pareja se disiparon para darse cuenta de que lo que realmente sienten es amor.

Adele, fue una de las cinco primeras isleñas en entrar en 'Love Island' y, al igual que sus compañeras, no sintió ese primer flechazo con ninguno de los isleños que entraron en la Villa, por lo que fue emparejada con Moure, a quien desde el principio veía como a un amigo. Pero fue entrar Jovan y sentirse atraída por él desde el minuto uno.

Sin embargo, la carrera del amor está llena de obstáculos y así lo experimentaron durante las primeras semanas. Jovan no se cerraba puertas, se sentía atraído por Adele, pero también sentía cierta curiosidad por Carla. Y la llegada de Curro hizo saltar todas las alarmas. Por primera vez, los celos se apoderaron de Jovan al ver que Adele iba a irse de cita con él.

Tras esa primera prueba superada, Curro se fue y llegó Pedro, el modelo dispuesto a darlo todo para encontrar el amor. Adele tuvo una cita con él y la incertidumbre se apoderó de ella. Por primera vez, no sabía que hacer: ¿Seguir con Jovan o conocer mejor a Pedro?

Sin embargo, las constantes muestras de cariño de Jovan le hicieron darse cuenta de que como él, ninguno. Sobre todo después de la declaración de amor que le dedicó.

Y desde ese momento, la pareja no ha hecho más que demostrarnos que lo suyo es amor de verdad y que a estas alturas nadie puede separarlos. ¡Viva el amor!