Noche de emparejamiento

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Juegos picantes, un nuevo reemparejamiento y tensión de los isleños con Curro en la villa

Curro ha revolucionado la villa tras su llegada, y su acaramelada actitud con Adele ha puesto a los isleños en su contra y defienden a Jovan.

Después de sonar el teléfono rojo, la voz de Cristina Pedroche informa de que los fans de 'Love Island' han votado a su pareja favorita, y pronto descubrirán de cuál se trata. Los isleños empiezan a especular, ya que si hay una pareja favorita, también habrá otra que sea la menos votada, e incluso se plantean la expulsión de ésta.

El tira y afloja entre Adele y Jovan

Cuando llega la noche, a Curro le toca dormir en el sofá, mientras que la tensión en la cama compartida entre Carla y Jose es más que incómodo. Al amanecer, Adele y Jovan arrastran su crisis de pareja por los celos del isleño con Curro. Pero la complicidad entre Adele y el nuevo soltero se hace más evidente cuando ambos se desmarcan del grupo y se van a las camas balinesas a hablar en intimidad. A Jovan le hierve la sangre y los isleños no entienden la actitud del sevillano con la italiana.

Mientras tanto, Marta no consigue integrarse en el ambiente de la villa. Carla, Jesús y Celia comentan entre ellos que les recuerda a Ricky, que no hace por unirse al grupo y entablar relación.

El reemparejamiento y la pareja favorita

En el juego de 'El salvaje Oeste' los isleños se convierten en sexys vaqueros, valientes y aguerridos. Tras subir la temperatura y desvestirse, cada cowboy cabalgará a pelo sobre un toro salvaje y usando solo sus dientes rescatarán a su pareja de las vías de tren...¡y termina en un beso de película!

Llega la noche y Nathalya, toda una experta en bailar twerking, da clases a los isleños, y Yass se suma a la nueva soltera haciendo también de monitora. Esto desata las críticas en la villa, que especulan que Yasmina siempre hace lo que sea por llamar la atención.

El reemparejamiento y la pareja favorita

Cristina Pedroche aparece por sorpresa y explica que la soltera que quede desemparejada abandonará la villa esa misma noche. Tras anunciar la pareja favorita por los votos de la app, Bea y Saúl, la pareja está exenta del reemparejamiento y pueden seguir juntos. Posteriormente, comienza la ronda del resto: Miguel elige a Celia, Jesús vuelve con Carla y Jose se aventura con Nathalya después de dejar en mal lugar a Yasmina. Moure continúa con Fiona y llega el turno de Curro, donde están Adele, Yass y Marta para ser elegidas...