La llegada de los nuevos solteros desata una fuerte bronca entre Cynthia, Yaiza y Cari

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

La llegada de los nuevos solteros desata una fuerte bronca entre Cynthia, Yaiza y Cari

La llegada de Adonis y Ángel ha sido una auténtica revolución en la villa. Cuando parece que las isleñas tenían claro lo que querían, estos dos solteros ponen patas arriba la convivencia.

Tras la marcha de Carla la Villa se ha quedado un poco huérfana. Celia se ha quedado sin Zape y busca en Moure la complicidad que antes tenía con su gran amiga.

Cynthia se queja a Yaiza de la situación incómoda en la que sigue viviendo por culpa de Miguel, que pese a ser su pareja no le dirige la palabra y no se ha posicionado claramente a favor o en contra de ella.

Jovan habla con Saúl y le explica que él no quería implicarse demasiado con Adele y, sin embargo, ahora ve que se está dando mucho más a la relación de lo que hace la italiana. Saúl le recomienda que hable con ella y así lo hace: le dice que a él no le cuesta nada decirle unas palabras bonitas, y parece que a ella sí. Adele piensa que Jovan está midiendo quién da más en la relación.

Celia de doble cita mientras la critican

A la mañana siguiente, Celia recibe un mensaje que le hace gritar de alegría: va a tener una doble cita con dos nuevos solteros, Adonis y Ángel. Los tres pasean en un parque de animales exóticos y Celia les propone una serie de divertidos juegos para romper el hielo.

Mientras, en la villa las chicas aprovechan la ausencia de Celia para poder hablar en libertad sobre el comportamiento de ella. Adele se muestra muy sincera y un tanto dolida por la actitud de Celia: dice que no le gusta la gente egoísta y que quiere ser el centro de atención. Bea también se moja y apunta que ha aguantado durante mucho tiempo "sus cositas" y ha tenido mucha paciencia.

Pedro y Cari, y Marina y Pablo intiman

Pedro y Cari parecen estar cada vez más cercanos. Él le confiesa que ella siempre ha estado en sus quinielas. Cari es del todo sincera con Pedro y le dice que quiere conocerle, pero que deberá competir con Marina. A pesar de que el isleño no le cierra la puerta del todo, reconoce que ahora está centrado en conocer a Marina.

También hablan Marina y Pablo: ella confiesa que están aquí para conocer gente y si su manera de ser no le gusta a Pedro, las cosas irán por otro lado.

A su vez, la guerra particular de Cynthia es que hay cosas de Moure que le tiran un poco para atrás. Por supuesto que le gusta, pero son cosas puntuales que la isleña no termina de ver claras.

Los nuevos solteros ponen patas arriba la villa

Yaiza y Cari congenian muy bien, en parte porque ambas se encuentran en una situación parecida. Ambas están expectantes por la llegada de los nuevos isleños y, en cuanto Celia entra por la puerta con ellos, todos están pendientes: Cynthia se queda impactada por Adonis.

Celia quiere hablar con Cynthia para arreglar las cosas y las dos se reúnen muy diligentes: deja en claro que la culpa ha sido de Miguel por no ser claro desde un primer momento.

A continuación, Celia habla con Miguel y le da explicaciones sobre la cita con los dos nuevos isleños. Ella le insinúa que le ha echado de menos en la cita y terminan dándose un beso. Miguel le susurra que son la pareja más fuerte y que van a salir juntos de aquí.

Cynthia se reúne a hablar con Adonis y él le confiesa que ni Yaiza ni Marina le atraen. Inmediatamente Cari pregunta a Cynthia sobre las opiniones del nuevo isleño y ella traslada lo que le ha dicho, que Yaiza no le atrae físicamente. Es entonces cuando Cari monta literalmente en cólera, diciendo que Cynthia está jugando sucio para quitarse competidoras, mientras Yaiza rompe a llorar y estalla una fuerte bronca entre ellas.