Cynthia

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Miguel y Cynthia pasan juntos su primera noche compartiendo cama

La villa ha dado un giro inesperado después de que Miguel pasara su primera noche con Cynthia, mientras Celia y Carla se juega la expulsión.

Tras conocer las nuevas parejas del reemparejamiento de lo más dramático, Celia y Carla se juegan la expulsión: los fans de 'Love Island' deberán decidir sobre el futuro de 'Zipi y Zape'.

Celia se ve destrozada al ver que su relación se ha truncado y que su pareja de un mes, Miguel, pasará la noche con Cynthia. Carla intenta consolarla y arremete contra la nueva soltera que ha puesto patas arriba la relación de su amiga. Mientras las dos se desahogan, entra Cynthia y pide hablar con ella, pero la valenciana responde con un "no" rotundo y cortante.

Miguel, entre la espada y la pared

Pero Cynthia, que siente que ha roto una relación, se justifica ante Miguel en que ella no se mete en una pareja feliz, a lo que él responde que no debería haberse metido en la boca del lobo, refiriéndose a Celia.

Miguel se decide a hablar y aclarar las cosas con Celia, pero ella deja caer que también va a jugar sus cartas y no se va a quedar quieta.: "Seré insegura pero no tonta".

Por otro lado, Marina y Pedro parecen tener muy buen feeling. Ambos intercambian opiniones sobre el emparejamiento y hacen bromas sobre ellos como pareja, seguido de varios tímidos besos.

A Cynthia le preocupa la situación y se desahoga ante Bea

A la mañana siguiente, Celia parece haber echado de menos despertase junto a Miguel, y nada más verle le abraza. Carla, al contemplar esta cariñosa estampa, le hace acordarse de Jesús y se echa a llorar. Pero Miguel se lleva una mini bronca de ella por no saber afrontar la situación con honestidad y haberse comportado así con su gran amiga.

Cynthia, que ve que Miguel está frío y distante con ella y no se está dejando llevar por sus sentimientos, se desahoga con Bea. Le cuenta que se siente integrada por todos los isleños, pero que hay cierto mal rollo y tensión con Celia y es algo que le incomoda mucho.

Dos citas íntimas: Yaiza y Pablo, y Marina y Pedro

Pero la tarde se alegra cuando Yaiza recibe un mensaje que le hace muy feliz: Tendrá una cita con Pablo fuera de la villa para conocerse mejor. A Marina le ocurre lo mismo: tendrá una escapada con Pedro. Yaiza y Pablo mantienen una conversación muy sincera sobre qué isleñx verdaderamente les gusta: Yaiza da a entender que con Miguel ya no tiene posibilidades, mientras que Pablo confiesa que Cari le encanta, pero que esté tan bien con Moure lo ve cada vez más lejano.

Por otro lado, la cita de Marina y Pedro parece ir viento en popa, hasta que ella admite que se arrepiente de los besos de la noche anterior y que no se atreva a darle uno porque le haría "la cobra".

Cari y Moure, en la cuerda floja de su relación

Para sorpresa de todos en la villa, Cari y Moure se replantean su relación: ella se queja ante Cynthia de que él es muy despegado, mientras que el isleño explica sus eternas dudas al resto: siente presión por tener pareja, porque le angustia tener que atenderla y no poder dedicarse solo a sí mismo.

Pero la bomba llega cuando Moure pilla por banda a Yaiza y, entre confesión y confesión, reconoce que quien de verdad le gusta es Cynthia.