La semana en la que los caminos de Miguel y Celia se separan

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

Ponte al día

La semana en la que los caminos de Miguel y Celia se separan

Esta semana hemos sido testigo de cómo Cynthia decide reemparejarse con Miguel y Celia se queda al borde de la expulsión junto a Carla, que se queda sola tras la expulsión de Jesús.

En esta última semana hemos presenciado muchos momentos clave que han puesto patas arriba la convivencia entre algunas de las parejas de 'Love Island'.

La expulsión de Jesús con los votos de los fans, supuso un duro golpe para Carla, que se llegó a plantear abandonar junto a su pareja. Pero Celia la convenció de que siguiera en la villa. Tras conocer la dolorosa noticia, Carla considera que hay muchos isleños que se merecen la expulsión antes que Jesús, justificando que siempre se ha mostrado tal y como es, algo que no termina de sentar nada bien a algunos de sus compañeros.

Tres nuevas solteras llegan a la villa para poner en jaque a las parejas: ellas son Yaiza, Cynthia y Marina. Las tres reconocen que su prioridad es conquistar a un mismo isleño: Miguel. Al conocer esta noticia, Celia está en alerta constante sobre la amenaza que suponen estas tres nuevas chicas y que, además, Miguel no parece cerrarles la puerta del todo.

Nathalya quiso poner punto y final a su relación con Jose porque consideraba que no la dejaba no se despegaba ningún momento de ella y esta cohibida. Sin embargo, vemos como ella misma, al entrar tres nuevas solteras a la villa, Nathalya cambia de argumento y quiere dar una segunda oportunidad a Jose, que acepta sus disculpas.

Sin embargo, poco le dura la felicidad a Nathalya y Jose, pues los isleños debían votar por la pareja que más se merece abandonar la villa, y resultan ser ellos los más nombrados.

Cynthia tiene la oportunidad de conocer más a fondo a Miguel con una cita íntima que ninguno de los dos desaprovechan. La relación entre Miguel y Celia parece estar más en peligro que nunca.

Pero hay algo que Miguel ve en Cynthia que asegura no tener Celia: seguridad en sí misma. Y ese es el detonante que hace que el isleño se plantee continuar su relación con la valenciana. Pero ella se adelanta y le confiesa entre lágrimas que no quiere estar con alguien que tiene dudas hacia ella.

Pero a Cynthia se le aparece una oportunidad maravillosa para estar un poco más cerca de Miguel y seguir conquistándole poco a poco: un nuevo reemparejamiento hace que la soltera elija al gallego, dejando a Celia descolgada y al borde de la expulsión.

Las otras dos nuevas solteras, Yaiza y Marina, también eligen a sus isleños con los que creen que pueden llegar a tener algo más. Yaiza elige a Pablo y Marina a Pedro.