La semana en la que Cynthia no consiguió su objetivo con Miguel

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

Ponte al día

La semana en la que Cynthia no consiguió su objetivo con Miguel

La tensión, las dudas y varias discusiones han sido el plato fuerte de esta semana en 'Love Island', marcada también por dos expulsiones por parte de los fans: Carla y Cynthia.

La semana ha estado marcada por las expulsiones de Carla y Cynthia, según las votaciones de los fans a través de la app de 'Love Island'. Celia y Carla estaban en duda, pero finalmente Carla fue la más votada y fuimos testigos de cómo los caminos de Zipi y Zape se separaban dentro de la villa.

Recordemos que Cynthia eligió emparejarse con Miguel, por lo que Celia se quedó soltera. Pero la ilusión y emoción llegó a la valenciana cuando le llegó un mensaje: iba a disfrutar de una cita doble con dos nuevos solteros. Vemos cómo las primeras reacciones de Miguel son de celos, pero después se lo toma como una prueba más para superar en su relación.

Celia se cita con Adonis y Ángel, los dos barceloneses pero muy distintos entre sí. Mientras, las isleñas de la villa critican la actitud egoísta de Celia, opinión que comparten la gran mayoría.

Cuando Adonis y Ángel llegan a la villa y se presentan ante el resto de isleños, las chicas se quedan perplejas: Cari, Yaiza y Cynthia sienten una fuerte atracción hacia Adonis. Cynthia parece estar decepcionada con Miguel: cree que no sabe lo que quiere y no tiene las cosas claras con ella.

Mientras tanto, después de confesar a Miguel cómo ha ido su doble cita, Celia y el gallego tienen un enorme acercamiento donde acaban confesando que este bache les ha hecho más fuertes que nunca como pareja, y terminan besándose.

Quienes también han disfrutado por fin de una noche de intimidad han sido Bea y Saúl en la suite, tras ser la pareja ganadora en el juego de las llaves. Ambos estaban deseosos por pasar una noche a solas, ajenos al resto de isleños y tener la privacidad que tanto necesitan. La pareja han disfrutado de una noche de lo más pasional y han brindado en el jacuzzi bajo la luz de la luna.

Por otro lado, la relación entre Cynthia y Celia ha pasado de ser incómoda a cordial: Celia ha dado su brazo a torcer y ha querido dejar a un lado sus diferencias con Cynthia, al ver que ya no muestra apenas ningún interés hacia Miguel y que, además, el gallego se ha decantado por continuar con su relación con Celia.

Pero la paz le ha durado poco a Cynthia. Tras un comentario fortuito suyo a Yaiza donde le confesaba que a Adonis no le gusta su físico, Cari se indigna contra Cynthia, defendiendo a Yaiza y poniendo a prácticamente todos los isleños de la villa en contra de la gimnasta rítmica.

Cynthia no aguanta tantas críticas por parte de todos, que le dan la espalda a pesar de que intenta justificarse de que ese comentario no lo hizo con maldad. Ella se muestra muy arrepentida y decide pedirle perdón a Yaiza delante de todos, pero muy pocos consiguen creerla.

Por otro lado, Moure y Cari deciden poner punto y final a su relación: ella ve muy frío al isleño y no quiere perder el tiempo ni las oportunidades que ve en la villa con el resto de chicos. De hecho, confiesa que siente una fuerte conexión con Pedro. Sin embargo, la pareja formada entre Pedro y Marina parece haberse consolidado muy bien: ambos congenian a la perfección e incluso hablan de un futuro juntos cuando salgan de 'Love Island'.

Adonis, el nuevo soltero que ha revolucionado la villa, tiene una cita en la suite y elige que sea Yaiza con quien compartir la noche. Ambos terminan intimando más de lo que se esperaban, pero a pesar de la gran ilusión que le hace a la isleña cuando la elige a ella como acompañante, parece que el regreso a la villa le hace poner los pies en el suelo: descubre que Adonis no tiene las cosas tan claras con ella, ya que no se cierra ninguna puerta. El soltero también tiene una gran conexión con Cari y eso es mutuo.

Llega la noche y las isleñas conocen los resultados de la votación de la app, donde los fans han decidido que sea Cynthia quien abandone la villa. A pesar de las discusiones y malentendidos en la villa, la isleña se despide de todos con palabras bonitas para cada uno de ellos, incluidos Miguel y Celia, que les desea lo mejor en su relación.

Llega el último emparejamiento de 'Love Island' y los isleños que están en la cuerda floja muestran sus últimas dudas. Celia decide continuar su historia de amor con Miguel, Bea elige a Saúl como era de esperar, y Adele a Jovan.

Llega el turno de Yaiza que termina eligiendo a Pablo, a pesar de que solo ve una relación de amistad. Marina, con muchas dudas de poder elegir antes que Cari, finalmente así es, elige liberada a Pedro. Entonces llega el turno de Cari, que pretendía reemparejarse con Pedro y, a pesar de haber tonteado con Adonis, termina por elegir a Moure ante la sorpresa de todos. Por tanto, Ángel y Adonis se quedan fuera del emparejamiento.