¡Triunfa el amor! Celia y Miguel, los ganadores de la primera edición de 'Love Island España'

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

¡Triunfa el amor! Celia y Miguel, los ganadores de la primera edición de 'Love Island España'

Los fans de 'Love Island' han decidido que Celia y Miguel sean los ganadores de los 25.000 euros. Adele y Jovan y Bea y Saúl quedan en segundo y tercer puesto respectivamente.

Las tres parejas están en la cocina y les embriaga la nostalgia. Recuerdan la primera llamada del teléfono rojo: la llegada de Yasmina y su polémica andadura en 'Love Island'. También recuerdan a Jesús y su historia de amor con Carla, pero antes siendo pareja de Fiona y Yasmina.

En cuanto se descuidan, las 3 parejas reciben un mensaje en el móvil de Bea: es hora de hacer las maletas en su última noche y todos dormirán en camas separadas.

Durante el desayuno, Miguel confiesa estar nervioso. Llega entonces un mensaje para las chicas: “Llegó el gran día, os vais fuera de la Villa para prepararos para la gran final”. En cuanto a los chicos se quedan solos se van a las camas balinesas a recordar momentos románticos como por ejemplo cómo fue el primer beso con su pareja.

Las isleñas se ponen a punto

Las isleñas, por su parte, también rememoran los recuerdos más románticos con sus chicos. Se dan cuenta de que las tres que están aquí son las tres que entraron primeras consecutivamente en la Villa el primer día. Las isleñas empiezan a escribir sus votos de pareja, una declaración de intenciones con sus parejas para el futuro. Tanto igual hacen ellos en la Villa, recordando cómo fue su llegada y su periplo emocional hasta el momento de entrar en el programa.

Gala final de 'Love Island'

Aparece Bea espectacular con un vestido rosa que le favorece mucho y se lanza a besar en la boca a Saúl. Cuando entra Celia, Miguel solo acierta a decir “Dios”. Se besan y se miran admirados el uno del otro. Adele alucina al ver a su chico tan guapo vestido de traje y se dicen el uno al otro lo guapos que están.

Llega el momento de leer los votos: las parejas hacen un balance de su andadura por el programa y confiesan sus sentimientos hacia sus parejas, dedicándose unas emotivas palabras.

Entra Cristina Pedroche con un vestido espectacular y les dice entonces que va a hablar con cada uno de las parejas. Los primeros son Bea y Saúl, después Celia y Miguel, y por último Adele y Jovan.

Llega el momento de saber qué pareja es la primera eliminada y por tanto tercera finalista. Cuando Cristina Pedroche pronuncia el nombre de Bea y Saúl, ambos reconocen que no se lo esperaban y se los ve decepcionados y tristes.

Seguidamente la presentadora anuncia que una de las parejas ha obtenido el 50% de los votos mientras que la otra acumula el 29%: los ganadores son Celia y Miguel, como cabía esperar y vemos locura, besos, abrazos, gritos y reacciones. Ellos dan las gracias a los que han confiado en su amor y dicen que van a demostrar que es real.

Llega el final: Cristina Pedroche les da a elegir un sobre a cada uno y les explica la situación: el que haya elegido el sobre de los 25000€ tendrá que decidir si se queda ese dinero o lo comparte con su pareja. Es Celia quien tiene los 25.000 y dice “Hasta luego”. Por un momento hay una sombra de duda sobre lo que va a decidir.

Entonces Cristina hace la pregunta: ¿Quieres salir de esta Villa con 25000€ solo para ti o quieres compartirlo con Miguel y salir juntos de la mano? Ella se lo piensa y dice que la tiene tomada: el dinero es de los dos y no puede ser de otra manera. Las parejas se dan la enhorabuena entre besos y abrazos.