Yaiza y Pablo abandonan la villa y grandes decepciones con los resultados de la votación

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Yaiza y Pablo abandonan la villa y grandes decepciones con los resultados de la votación

Bea y Saul y Miguel y Celia no se han podido creer los resultados de la votación de los fans de 'Love Island': han sido la segunda y tercera pareja más votada para abandonar la villa.

La preocupación está latente en la villa: tras el anuncio de Cristina Pedroche, las parejas se quedan un poco en shock, ya que su destino está en manos de los fans. La próxima noche habrá una pareja menos.

Las parejas hablan de su futuro en esta última semana. Adele y Jovan comentan lo bien que están juntos, y él remarca que aquí se viene a buscar el amor y ellos lo han encontrado. Por el contrario, Cari y Moure tienen un discurso un poco más derrotista: ella dice que no han conseguido el objetivo del amor y que su tiempo puede que se haya acabado.

Sin embargo, su previsión es que los primeros que se van serán Pablo y Yaiza. A su vez estos dos son muy conscientes de que al no ser pareja amorosa tienen todas las papeletas para que les echen. Por su parte Marina y Pedro creen que la cosa está entre Yaiza y Pablo y ellos dos.

En el caso de Bea y Saúl se plantean que han “bajado puntos” porque Bea se posicionó del lado de Cynthia. Mientras, Celia y Miguel hablan de cómo organizarse cuando termine el programa: tienen idea de verse en Madrid que es el punto intermedio de los dos. Adele y Jovan también comentan cómo se ven: ambos saben que son muy jóvenes y tienen toda la vida por delante.

Suena el teléfono rojo que sobresalta a los isleños: Las 3 parejas más votadas para abandonar la Villa han acumulado el 36%, el 29% y 17% de los votos. Cunde el pánico y les llama mucho la atención los porcentajes de las parejas.

Tal y como le ha aconsejado Saúl, Bea decide hablar con Celia. Le explica el comentario que hizo en su día sobre Miguel alegando que se merecía a alguien mejor. Bea dice que se lo quería comentar antes de que lo viera por sus propios ojos. Pero Celia se adelanta y le reprocha que se lo ha confesado porque "le puede perjudicar".

Llega la noche y Cristina Pedroche entra en la Villa para anunciar los porcentajes de la votación. Las tres parejas salvadas son Marina y Pedro, Cari y Moure y Adele y Jovan, que se miran aliviados.

Mientras, Saúl y Bea, Miguel y Celia y Yaiza y Pablo han sido los más votados para abandonar la villa.

Finalmente llega el momento de saber qué pareja no llega a la final: El 36% de los votos corresponden a Yaiza y Pablo. Yaiza se emociona y llora por lo a gusto que ha estado y dice sentirse contenta.

Mientras Yaiza y Pablo hacen las maletas, el resto de isleños se quedan dándole vueltas una vez más a los porcentajes. Quienes más se sorprenden son Miguel y sobre todo Celia, que no le entra en la cabeza estar entre las parejas más votadas.

Cuando continúan hablando de lo que ha ocurrido en el Fuego, suena el teléfono rojo: “alerta en la Villa mañana cada pareja tendrá que tomar una decisión que puede dar un vuelco a Love Island. Transmite este mensaje al resto de los isleños.