Todos contra Yasmina

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

Crónica de 'Love Island'

Yasmina en el ojo del huracán de todos los isleños

La situación de Yasmina en la villa se va complicando.

Noche de reemparejamientos. Celia y Miguel, Bea y Saúl, Fiona y Moure, José y Nathalya, y Jesús y Carla ya han decidido con quién quieren continuar esta experiencia. Pero ahora es el turno de Curro.

Adele, Yasmina y Marta son las tres opciones que tiene y acaba escogiendo a Yasmina.

Después le toca elegir a Jovan, quien vuelve a decantarse por Adele, dejando a Marta sin pareja y teniendo que abandonar la Villa de 'Love Island' inmediatamente.

Problemas para Yasmina

A la mañana siguiente, Bea y Saúl reciben su recompensa por haber sido la pareja favorita de los fans de 'Love Island'. Tienen que prepararse porque les espera una cita de lujo para dos.

Mientras tanto, Curro pregunta a sus compañeros sobre Yasmina y parece que ninguno de ellos tiene buenas palabras sobre la isleña.

En otro lado de la Villa y sin venir a cuento, Carla arremete contra ella. Dice que le ha mirado muy mal al pasar y que no la soporta. También le reprocha que se robó todo el protagonismo durante la clase de twerking de Nathalya.

Una cita de ensueño

Bea y Saúl disfrutan de su recompensa por haber sido la pareja favorita de los espectadores de 'Love Island'. Les espera un paseo en dromedario por las dunas de Maspalomas al puro estilo de 'Las mil y una noches'.

Después del disgusto por no haber sido elegidos por sus compañeros para disfrutar de la suite, la pareja está aprovechando cada momento juntos.

Ambos están muy agradecidos de haberse conocido, esto es el principio de algo muy largo e intenso.

La calma antes de la tormenta

Después de disfrutar de un día de sol. El teléfono rojo suena: "Los fans de love Island han hablado: el destino de una pareja está en juego".

Son los espectadores los que deben votar a través de la app qué pareja debe abandonar el programa.

Pero no sólo eso. Los isleños reciben otro mensaje que dice: "Elecciones generales: votad a la pareja con menos química de la Villa. Vuestra decisión tendrá consecuencias".

Cada pareja se piensa su voto y la mayoría tiene claro que su voto va a ir encaminado a Yasmina y Curro.

Noche de votación

Es el momento de ir al fuego y mostrar la votación por la pareja con menos química. Los isleños han pensado a quién votar y ahora tienen que anunciarlo.

Los primeros en votar son José y Natalia que votan por Yasmina y Curro, igual que Carla y Jesús. Adele y Jovan también votan por Yasmina y Curro. Y también Celia y Miguel.

Curro se defiende explicando que los votos van en consonancia al tiempo que llevan en la Villa y no a la química real. Pero sus palabras no sirven de mucho ya que el resto de parejas también les eligen a ellos.

Suena el teléfono: las dos parejas con más votos que han elegido en el Fuego, se someterán a la voluntad de los fans de Love Island y con sus votos, eliminarán inmediatamente a una de las parejas de la Villa.