Yass y Curro abandonan la villa y una nueva soltera pone en peligro a dos parejas

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Yass y Curro abandonan la villa y una nueva soltera pone en peligro a dos parejas

Yasmina y Curro ha sido la pareja que elegida con menos química y que, por tanto, ha abandonado la villa. Cari, una nueva isleña, llega para poner en la cuerda floja a dos parejas.

Los nervios entre las parejas que se juegan la permanencia en la villa no paran de crecer: el destino de Fiona y Moure y Yasmina y Curro lo han decidido los usuarios de la app 'Love Island'. El teléfono rojo suena y les informan de que la decisión ya está tomada.

Para sorpresa de todos, las chicas parecen apoyar a Yasmina y se muestran comprensivas con ella, echándole la culpa a Curro y le califican como falso. Por otro lado, los chicos hablan con el sevillano y le recriminan su actitud con Yass.

La decisión final: Yass y Curro, expulsados

Cristina Pedroche aparece en la villa y trae la tensión a las dos parejas que se juegan la expulsión. Fiona y Moure y Yass y Curro comentan sus miedos ante la presentadora, mientras que Carla no pierda la oportunidad para volver a tachar de falsa a Yass y recriminándola que no ha sabido aprovechar sus oportunidades.

Llega el momento más esperado, Pedroche revela los nombres más votados que, según los votos de la app, es la que tiene menos química: se trata de Yass y Curro.

Todos los isleños dan saltos de alegría al escucharlo, mientras que la pareja se dispone a hacer las maletas para abandonar la villa de inmediato. Ninguno del resto de sus compañeros se molestan en besar o abrazar a Yass o Curro.

La venganza de Yass y Curro a los isleños

Cristina Pedroche pide a Yasmina y Curro que deben elegir con qué dos isleños va a tener sucesivas citas la nueva soltera: Cari. Ellos deciden hacer un regalo envenenado a los isleños y meter el dedo donde más duele: eligen a Moure y Miguel, dejando un mensaje en un sobre para cada cita.

Ajenas al terremoto que se avecina, Celia y Carla comentan que quieren darles a sus parejas de su propia medicina y piden un mensaje que les diga que ambas se van de cita y que, cuando estén a punto de salir por la puerta, suene música de “inocente, inocente”. A Celia no sabe lo que le espera...

Cari aparece y deja en 'shock' a los isleños

Están todos arremolinados en el salón, cuando entra Cari. Están tan en shock que nadie se levanta para saludarla en un primer momento. Pero rápidamente la

reciben con alegría. Cari responde a la pregunta de los isleños: El chico que más le gusta es Moure.

El isleño pide consejo al resto de chicos para ver cómo actuar con Cari. Le aconsejan que hable con ella y, por supuesto, es lo que hace. Se ve mucha complicidad y mucha risa nerviosa entre ellos.

Todos están de fiesta y brindan y bailan sin preocupaciones. Cuando de pronto un mensaje irrumpe en mitad de la noche: a Miguel le espera una romántica cita con Cari ahora mismo. ¡Celia echa chispas!