Crónica | 7 de junio

Felipe es el más votado para abandonar ‘Love Island’ y la llegada de Carmen y Mika revoluciona la villa

El empate en número de votos entre Felipe y Alan obliga a las isleñas a desempatar. Además, dos nuevas solteras despiertan el interés de algunos isleños con pareja estable.

Felipe es el más votado para abandonar ‘Love Island’ y la llegada de Carmen y Mika revoluciona la villa

Publicidad

Las isleñas han votado de forma secreta por un isleño para que abandone la villa. Todas van corriendo a contárselo a los chicos y, a partir de aquí, todos empiezan a especular quién ha votado a quién.

La que más enfadada se ve es Lorena: está convencida de que Paola y Mónica han votado a Saúl y que lo hacen por temas personales. La isleña grita por toda la casa antes de acostarse porque, para ella, esto es ir contra el amor.

Amanece en la villa las tres parejas más estables buscan intimidad. No quieren dejar de expresarse sus sentimientos, por si esta es la última noche para ellos en ‘Love Island’. Vemos tres conversaciones preciosas donde se declaran amor incondicional.

Mientras tanto, a Gabriel se le ve relajado porque está exento de la expulsión, se dedica a conocer más a Aroa y el resto de isleñas que no tienen una relación consolidada.

El teléfono rojo sobresalta a todos con una nueva llamada, pero esta vez para dar una buena noticia… ¡las isleñas se van de excursión!

Ellas se alegran mucho y ellos también, porque saben lo que se viene: creen que van a llegar chicas nuevas y lo celebran a lo grande.

Efectivamente, Carmen y Mika aparecen para dejar a los isleños fascinados. Estas dos nuevas solteras levantan sensaciones entre los chicos…

Carmen deslumbra a Saúl, incluso le llega a decir que ella es más su tipo que Lorena. También conquista rápidamente a Alberto, que por primera vez parece ilusionado con una posible relación.

Por su parte Mika genera mucha curiosidad por su personalidad y tiene mucho en común con Alan y también Gabriel.

Mientras los isleños conocen a Carmen y Mika, las isleñas se divierten en el karaoke y pensando que sus chicos les estarán echando de menos.

La paz se rompe el momento de diversión entre las isleñas cuando reciban las fotos de los isleños en actitud cariñosa con las nuevas solteras en la villa. Es momento de volver. La que reacciona más celosa es Lara.

Las isleñas vuelven a la villa y conocen a las solteras nuevas, Carmen y Mika. Es entonces cuando Lara recrimina a Rafa lo que ha visto en las fotos, pero este la tranquiliza.

Cuando parece que todo se calma, vuelven las inquietudes cuando Carmen cuenta que a ella le atrae Saúl y Alberto, y Mika cuenta que le atrae Alan.

Está claro que los “veteranos” van a intentar que todo confluya en Alberto, al que están deseando ver emparejado. Gabriel también muestra interés hacia Carmen.

Llega la noche y los isleños se divierten… hasta que ven aparecer a Cristina Pedroche. Es momento del recuento de votos y el resultado les sorprende a todos: hay un empate entre Felipe y Alan.

Por mayoría absoluta el expulsado es Felipe, que entiende perfectamente que él llegó después y Alan tiene mucha afinidad con la mayoría de isleñas. Todos se despiden de él con mucha pena y cariño.

En el próximo programa...

Entra Carlos, un soltero nuevo, y Aurora le recibe con los brazos abierto y encantada con é. Todas flipan con la cantidad de opciones que se les ofrecen…

Mientras, Alan a Paola tienen una cercamiento y el isleño se apresura a preguntar si a la tudelana le gusta Carlos, el nuevo soltero.

Por la mañana suena el teléfono rojo: muy pronto habrá reemparejamiento y esta vez le toca elegir a los chicos.

¡Se vienen los dramas!

Neox » Programas » Love Island » Temporada 2 » Mejores momentos

Publicidad