Crónica | 1 de junio

Marcos abandona ‘Love Island’ y la llegada de Mónica crea inseguridad en Lara: ¡va a por Rafa!

La nueva soltera ha reconocido que Rafa es el isleño que más le gusta y él se siente encantado, mientras el miedo aparece en Lara.

Marcos abandona ‘Love Island’ y la llegada de Mónica crea inseguridad en Lara: ¡va a por Rafa!

Publicidad

Seguimos con el reemparejamiento donde aún les queda por decidir a Paola, Aurora y Dei. A pesar de los consejos de sus compañeras de marcar distancias con el argentino por sus celos, Paola vuelve a elegir a Mauricio.

Aurora finalmente se decanta por Felipe porque asegura que quiere alguien que esté más pendiente de ella que Alberto. La última por formar pareja es Dei, que termina apostando por Alberto por segunda vez, a pesar de no tener nada más allá que una buena amistad.

Por tanto, Marcos es el expulsado de ‘Love Island’: hace la maleta y se marcha deseando suerte a todos.

Mientras, Aurora y Felipe comentan en la cocina que van por buen camino, aunque Alberto cree que le sigue gustando él y que eso va a estallar en algún momento. Aurora se siente juzgada por no haber elegido a Alberto y se desahoga con Lara entre lágrimas.

Amanece en la villa y Rafa recibe un SMS: tiene que ir a la puerta a recibir a alguien que le está esperando. El isleño abre la puerta y se encuentra a Mónica, una nueva isleña dispuesta a todo.

Mónica deja claro delante de todos que le gustan Rafa y Alberto, mientras crecen las inseguridades y miedos de Lara. Las chicas pretenden colocarle a Alberto y hacen de Celestinas para que Mónica y Alberto tengan un momento a solas según se ven.

En el fuego, Lara, Lorena y Yaiza le hacen el primer conjuro a Mónica, es demasiado sincera y creen que eso traerá problemas. Lara está segura que la nueva soltera va a por Rafa más que a por Alberto y sus dudas crecen…

Las tres isleñas piden a los dioses de Villa Piña que todas las solteras que vengan a la villa vayan a por Alberto. Temen de Mónica porque “es un tsunami”.

Para tensar más el ambiente, Mónica recibe un SMS: va a tener citas rápidas con cada uno de los chicos. Con Rafa lo intenta, pero él cierra todas las puertas mientras Lara mira comiéndose las uñas.

A Luis le cuenta que él y Yaiza son la única pareja real de la villa porque se ve que hay fuego. A Felipe le dice que se vio mucha conexión con Paola, y a Mauricio le dice lo mismo. Con Alan es cordial sin más. Con Saúl, queda claro que es imposible tener nada juntos. Con Alberto, coinciden en que solo si se gustan formarán pareja.

Al terminar con todos los isleños, Mónica recibe un nuevo SMS: La recompensa es besar a los protagonistas de las 3 mejores citas.

Los isleños juegan a ganar el puesto de Míster y Miss Islanders a base de una serie de retos. En él, vemos en qué destaca cada uno de ellos y alguno nos ha sorprendido mucho en este desfile de habilidades.

Los ganadores son Mauricio, que usa la cocina como talento, y Lara, la gimnasta rítmica.

Como ganadores, Mauricio y Lara leen tweets que les llegan en SMS y que los propios fans de ‘Love Island’ han escrito sobre ellos. Aroa, Aurora y Dei reciben apoyo de los fans. A Alberto, le piden que espabile. A Saúl le llaman chulo y “donconsejos”.

Lara, Lorena y Yaiza, que van de subiditas. Los fans también creen que Rafa va a sufrir y que Alan es un cotilla. La relación de Mauri y Paola es la más criticada, porque él es celoso.

Saúl no ha encajado bien las críticas y llama "mediocres" a sus detractores. Por otro lado, Dei, Aurora y Aroa están felices y muy agradecidas por los mensajes recibidos, y Mónica se ha unido a ese grupo.

También están Paola y Mauri, y el argentino asegura que va a demostrar que las críticas recibidas de los fans no son verdad.

En el próximo programa...

Cuando se acerca la noche, los isleños comienzan a recibir numerosos mensajes. Ellos saben que detrás de cada mensaje puede haber 'complicaciones' para todos. La tensión se dispara en la villa cuando se sientan junto al fuego.

Neox » Programas » Love Island » Temporada 2 » Mejores momentos

Publicidad