American Playboy

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS

'American Playboy', en Neox y Acción

Este miércoles, en la noche de Neox y Acción, Neox emite 'American Playboy', drama de lujo y seducción protagonizado por Ashton Kutcher, Anne Heche y Margarita Leviera. Rachel Blanchard, Sebastian Stan, Sonia Rockwell, Hart Bochner, Maria Conchita Alonso y Eric Balfour, entre otros, completan el reparto de esta película estadounidense de 2009, dirigida por David Mackenzie.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 03.11.2015 10:01

Sinopsis
Nikki es un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha. Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather, que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él. En encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero.

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

El kendo es el deporte al que tienen que enfrentarse Sara y Natalia para conseguir superar la prueba deportiva en 'Top Photo', pero Sara prefiere sacar partido al lado espiritual de este arte marcial. Natalia, sin embargo, cree que no está tomando una decisión acertada y prefiere adherirse a las reglas de la prueba.

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia deben enfrentarse para conseguir la mejor fotografía deportiva. Tienen 20 minutos para conseguirlo, pero ambas juegan con desventaja por no haber oído antes hablar del kendo, el deporte que les ha tocado.