'La guerra de los mundos': El ataque de unos extraterrestres inteligentes a la tierra nos hace sufrir por la supervivencia de los personajes. Pero lo decepcionante llega al final, ya que acaban muriendo por unas bacterias que hay en la tierra, a las que no son inmunes. Decepcionante final, ya que lo que todo espectador esperaba que ocurriese es que Tom Cruise tuviese una brillante idea para acabar con estos seres, y no que muriesen por sí solos.

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE VIERNES A LAS 22:30

Ciencia ficción en Cinematrix con'La guerra de los mundos'

Neox emite este viernes en prime time el filme estadounidense 'La guerra de los mundos' basado en el libro homónimo de H.G. Wells. La película fue dirigida en 2005 por Steven Spielberg y cuenta con Tom Cruise  y Dakota Fanning como protagonistas. Completan el reparto, entre otros, Tim Robbins y Justin Chatwin.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 23.07.2015 13:45

Sinopsis:
La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.