ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 21:15 HORAS

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 21:15 HORAS

El cine de Navidad de Neox comienza con 'Hasta que la muerte los separe'

Este jueves la Nochebuena se viste de cine de Navidad en Neox. La cadena emite, a partir de las 21.15 horas, cuatro grandes títulos del cine estadounidense. 'Hasta que la muerte los separe', 'El show de Truman', 'Cómo conquistar Hollywood' y 'Código nuclear'. En los cuatro largometrajes, éxitos de público y taquilla de las últimas dos décadas, protagonistas de primer nivel como, Michael Douglas, Jim Carrey, John Travolta, Gene Hackman, Rene Russo, Danny Devito o Thomas Ian Griffith, desarrollan su calidad interpretativa bajo las ordenes de destacados directores: Andrew Fleming, Peter Weir, Barry Sonnenfeld y Mark Griffiths.

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE
Steve Tobias es un agente de la CIA y amante del riesgo, Jerry Peyse afable podólogo con una vida rutinaria, que se angustia con el más mínimo contratiempo.  Aparentemente nada podría unir a estos dos personajes hasta que el hijo de Steve y la hija de Jerry deciden casarse. De pronto, a los conflictos típicos de una boda, se suman desde que el padre del novio secuestre al padre de la novia hasta que un submarino nuclear irrumpa en la boda.  Pronto Jerry se dará cuenta de que con la entrada de Steve en su familia, eso de "hasta que la muerte los separe" iba muy en serio.

EL SHOW DE TRUMAN
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo.

COMO CONQUISTAR HOLLYWOOD
El estafador Chili Palmer ha pasado parte de su vida siendo un gángster. Así que cuando los negocios le llevan a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director, Chili entra de lleno en el mundo del cine: conoce a una gran estrella, tiene una aventura sentimental con una reina de la pantalla e incluso le hacen reservas en los restaurantes más de moda de la ciudad. De hecho todo sería perfecto para este nuevo productor de moda, si no fuera por los estafadores y un gángster enfadado con él que no le deja en paz.

CÓDIGO NUCLEAR
El fin de la guerra fría ha traído consigo una nueva amenaza: el terrorismo nuclear. Los componentes de los misiles, tras ser desmantelados, son el objetivo de las mafias internacionales. Éstas están ganando millones al vender plutonio y los propios componentes nucleares a países del tercer mundo, ansiosos por poseer la bomba atómica. Mientras Mike estaba realizando una misión para detener a unos importantes contrabandistas de plutonio en Vietnam, su compañero es capturado. Un año después vuelve con intención de rescatarlo, pero también él es hecho prisionero. En su ayuda acudirán su hermana y tres amigos, que fueron adiestrados por Mike.

neox.atresmedia.com | Madrid | 23/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.