EL MEJOR CINE

EL MEJOR CINE

Loca academia de policía

Esta semana llega un clásico del humor 'Loca academia de policía' el jueves a las 22:00.

Loca academia de policía
Loca academia de policía | Antena 3

JUEVES 24 DE MARZO

22:00H CINE: LOCA ACADEMIA DE POLICÍA. Usa. 1987. Comedia. +13. Director: Hugh Wilson. Intérpretes: Steve Guttenberg, Kim Cattrall, Buba Smith, G.W. Bailey, Donovan Scott, George Gaynes, Adnrew Rubin, David Graf, Leslie Easterbrook, Michael Winslow, Debralee Scott, Bruce Mahler, Ted Ross, Scott Thomson, Brant Von Hoffman.

Sinopsis: En la academia de policía están a punto de finalizar sus pruebas preparatorias para el cuerpo un numeroso grupo de veteranos. Durante un tiempo, coinciden con los novatos de nuevo ingreso, que serán el centro de un montón de bromas que muchas veces se lo harán pasar muy mal.

MIÉRCOLES 25 DE MARZO

22:30H CINE: PERRO AL RESCATE. USA. 2007. Aventuras. Tp. Director: Todo Hooland. Intérpretes: Josh Hutcherson, Bruce Green Wood, Biel Nuun

Sinopsis: Rex, la estrella canina mejor pagada de Hollywood, es conocido por sus habilidades extremadamente atléticas y su actitud de divo. Entre su lista de exigencias -que no tiene nada que envidiar a la lista de una gran celebridad- se incluyen la carne de buey de Kobe, todo un harén de caniches y un collar de diamantes. Pero la suerte de Rex y el estilo de vida de Hollywood al que está acostumbrado desaparecen un día mientras está rodando un anuncio: durante una peligrosa escena de acción aérea algo se tuerce y los cuidadores de Rex piensan que ha muerto, en realidad sólo está perdido en una ciudad que no conoce, sucio e irreconocible. Perseguido por las autoridades de control de animales, se refugia en unos mugrientos lofts abandonados, justo el polo opuesto a su antiguo estilo de vida lleno de lujos.

SÁBADO 26 DE MARZO

11:30H CINE SHIN CHAN: LA AMBICIÓN DE KARAKAKA

Sinopsis: La familia Nohara, es la única esperanza para la raza humana pues, de ella depende que un malicioso y malvado Karakara, no termine con la tierra, cambiando el pasado a su favor. Shin Chan, deberá viajar con sus padres y afrontar los peligros de esta nueva aventura. Una cinta cómica, de ciencia ficción y aventura.

DOMINGO 27 DE MARZO

11:45H CINE SHIN CHANPERDIDOS EN LA JUNGLA

Sinopsis: Shin Chan y sus amigos de la guardería se apuntan a un viaje en el que el grana aliciente es la presencia del actor que encarna al ultra héroe, pero la llegada de unos monos salvajes que raptan a los adultos, trunca los planes de los pequeños, que se quedan solos y desamparados en el barco. El ejército de Kasukabe decide ir al rescate y, tras ellos, lo hacen también la intrépida Himawari y su inseparable nevado. Juntos se arman de valor para adentrarse en la jungla, donde entre muchos otros peligros, les aguarda el temible y perverso Rey Paraíso.

22:00H CINE: EL GURÚ DEL SEXO. USA, GBR, FRA.. 2002. Director:  Daisy Von Scherler Mayer. Intérpretes: Heather Graham, Marisa Tomei, Jimi Mistry.

Sinopsis: Sólo un gurú podría haber predicho el destino que le aguardaba a Ramu Gupta, un joven indio profesor de baile obsesionado por las luces de candilejas de un Broadway del que le separa un mundo de distancia. Cuando un amigo le promete un ático en Nueva York, un Mercedes rojo y un desfile interminable de chicas rubiar salidas de ‘Los Vigilantes de la playa’, el maestro indio de la danza se decide a triunfar en América. Pero el camino a la fama en Nueva York no es ningín paseo en una alfombra mágica y Ramu acaba de camarero en un restaurante hindú y a la espera de la siguiente prueba de reparto a la que presentarse Un díar ecibe la llamada de Dwain, de producciones Ramrod, y el entusaismo de Ramu pronto se convierte en pánico escénico cuando descubre que, sin querer, se ha convertido en protagonista de una película porno”.

antena3.com | Madrid | 17/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.