'Mi gran boda griega': Toula es una joven criada en una familia griega muy tradicional. Cuando conoce a Ian y decide casarse con él, tendrá que pelear para conciliar las costumbres de su país con las americanas.

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE VIERNES DESPUÉS DE CINEMATRIX

Continúa la noche de cine en Neox con 'Mi gran boda griega'

Neox emite, este viernes después del Cinematrix, 'Mi gran boda griega', una película dirigida por Joel Zwick en 2002 y nominada al Oscar como Mejor guión original y a los Globos de Oro como mejor película comedia o musical y actriz. La película cuenta los preparativos y la celebración de una boda muy especial protagonizada por Nia Vardalos, John Corbet I y Lainie Kazan, entre otros. El largometraje ha sido rodado íntegramente en Estados Unidos Y Canadá.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 16.07.2015 13:51

Sinopsis
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Tou, que a sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula quiere algo más, algo para sí misma. Y está dispuesta a cambiar. Su familia, por desgracia, no. La única revolución que necesitaba la vida de Toula eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y un cambio de actitud.

Toula empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía. Y un apuesto desconocido repara en su transformada presencia. Es Ian Miller, un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega. En menos que canta un gallo, Ian la invita a salir y no tardan en enamorarse. Pero Toula no Tabe qué podrá molestar más a su anticuado padre, si el hecho de que ian sea un "Xeno" o  que sea vegetariano. Toula sabe que si Ian consigue ganarse la aprobación  de su disparatada familia y se convierte a la fe ortodoxa, su bodorrio  griego, con limusina color azul pastel, esculturas de hielo, diez damas  de honor vestidas de azul turquesa, tarta de cinco pisos, escalinata de  plástico y surtidor de champán incluidos, será un juego de niños.

Sara

Sara: “Quiero hacer un homenaje a la mujer fuerte”

Los elementos con los que trabajará el equipo black formado por Álvaro, Alex y Sara son el fuego y el papel. Sara decide que ella quiere posar en su foto y Álvaro se va a la búsqueda de un trípode para su compañera de 'Top Photo'. ¿Cómo será la imagen de Sara?

La conversación entre Eugenio Recuenco y Alex

La conversación entre Eugenio Recuenco y Alex tras llamarle Bob Esponja

Nos colamos en el backtage de ‘Top Photo’ y escuchamos una conversación entre Eugenio Recuenco, y Alex después de que el miembro del jurado le llamase Bob Esponja al intuir que ‘absorbe’ los conocimientos de sus compañeros. ¿Qué pensará Alex de esto?