El curioso caso de Benjamin Button (2008)

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

'El curioso caso de Benjamin Button', en Cinematrix

Neox inicia el 2016 con la emisión del largometraje 'El curioso caso de Benjamin Button'. El viernes en prime time en Cinematrix, Brad Pitt se pone en la piel de un bebe viejo que, con el paso del tiempo, se vuelve cada día más joven.La película, cuyo guion fue escrito por Erica Roth, fue rodada en 2008 en Estados Unidos, Canadá y la India y dirigida por el David Fincher. El film está protagonizado por Brad Pitt, Cate Blanchett,  Taraji P.Henson y Julia Ormon entre otros.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 31.12.2015 08:29

Sinopsis
Un hombre nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de las gentes que va conociendo a lo largo de su vida, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy.

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.