ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

'El curioso caso de Benjamin Button', en Cinematrix

Neox inicia el 2016 con la emisión del largometraje 'El curioso caso de Benjamin Button'. El viernes en prime time en Cinematrix, Brad Pitt se pone en la piel de un bebe viejo que, con el paso del tiempo, se vuelve cada día más joven.La película, cuyo guion fue escrito por Erica Roth, fue rodada en 2008 en Estados Unidos, Canadá y la India y dirigida por el David Fincher. El film está protagonizado por Brad Pitt, Cate Blanchett,  Taraji P.Henson y Julia Ormon entre otros.

El curioso caso de Benjamin Button (2008)
Todas las caras de Brad Pitt | Gtres

Sinopsis
Un hombre nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de las gentes que va conociendo a lo largo de su vida, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy.

neox.atresmedia.com | Madrid | 31/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.