Encantada: la historia de Giselle

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE VIERNES A LAS 22:40 HORAS

'Encantada: la historia de Giselle', en Cinematrix

Noche de fantasía y brujería en el CINEMATRIX de Neox. La cadena emite, este viernes, a las 22.30 horas, ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE. La película cuenta la aventura que vive la princesa Giselle cuando es transportada de su mágico mundo al Manhattan actual por un hechizo de la reina malvada. Amy Adamas (El hombre de acero), como la bella princesa, Susan Sarandon (La llamada) como la reina mala y Patrick Dempsey (Anatomía de Grey)  como un abogado encantador son los protagonistas del largometraje.

James Marsden, Timothy Spall, Rachel Covey, Idina Menzel y Isiah Whitlock Jr., entre otros, se suman al elenco de esta película de 2007 dirigida por Kevin Lima (Tarzán).

Sinopsis
A la bellísima princesa Giselle, una reina malvada expulsa de su mundo mágico y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe del cuento de hadas, se hace la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene un futuro en el mundo real?