ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS

'Inmersión letal', en Cinematrix

Encontrar un tesoro en el fondo del mar puede suponer una 'Inmersión Letal'. NEOX emite en CINEMATRIX esta cinta de aventuras y submarinismo en el que sus protagonistas –Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan y Ashley Scott- se convierten en las víctimas de su propio hallazgo. Además, justo antes de que comience la película, se emitirá una pieza en exclusiva de 'San Andreas', el film que se estrenará en los cines el próximo 26 de junio.

Inmersión letal
Inmersión letal | Agencias

Una oleada de huracanes es el punto de partida de esta historia. Lo que para muchos es sinónimo de destrucción, para los cazadores de recompensas es la oportunidad de descubrir un tesoro escondido. Estos fenómenos, que revuelven el fondo del océano, retiran la arena que durante años ha cubierto riquezas olvidadas. De cazadores a presas, de compañeros a enemigos… ¿En quién puedes confiar? John Stockwell dirige esta producción estadounidense de 2005, rodada en Las Bahamas, con la que reflejaba su pasión por las olas y los océanos.

Sinopsis
Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro. Pero con tanto en juego, sus lealtades se ven puestas a prueba. Haciendo frente a peligros ocultos en toda ocasión, los cazadores pronto se convierten en la presa.

antena3.com | Madrid | 18/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.