'Robocop', el hombre-máquina

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS

Joel Kinnaman en el papel de 'Robocop', este viernes en Cinematrix

Neox emite este viernes en Cinematrix, 'Robocop', uno de los thriller de acción y ciencia ficción estadounidenses más reconocidos. La historia se desarrolla en la ciudad de Detroit en 2028 cuando Alex Murphy un adorable marido, padre y policía, después de sufrir un terrible accidente se transforma gracias a la ciencia en mitad humano y mitad máquina. Alex comienza su particular carrera por llevar la ley y el orden a su ciudad.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 22.10.2015 10:53

Entre otros galardones ROBOCOP fue premiada con el Young Artist Award en 2015 (John Paul Ruttan) y con el Golden Trailer Awards en 2014 (como mejor voz de un spot de tv).

El largometraje, dirigido por José Padilha en 2013 cuenta con un elenco de excepción encabezado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley y Michael Kenneth Williams.

Sinopsis
Año 2028. La compañía multinacional Omnicorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país.

Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, Omnicorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarias habilidades que le obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.