EL MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

EL MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

'John Q', la dura lucha de un padre por salvar la vida de su hijo

Neox emite este miércoles, a las 22:30 horas, 'John Q', un drama protagonizado por Denzel Washington que cuenta la lucha de un padre por salvar la vida de su hijo en el controvertido marco sanitario norteamericano. El filme, de origen estadounidense, está dirigido por Nick Cassavetes. Los actores Robert Duvall, James Woods, Anne Heche, Kimberly Elise, Ray Liotta, Eddie Griffin, Shawn Hatoshy, Daniel E. Smith y Laura Elena Harring también participan en el reparto del largometraje.

John Q
John Q | Neox

John Q. Archibald (Denzel Washington) es un ciudadano norteamericano que trabaja en una fábrica y se desvive por su mujer, Denise (Kimberly Elise) y por su hijo, Michael (Daniel E. Smith). Cuando el pequeño enferma de gravedad y sólo un transplante de corazón puede salvarle, John hará todo lo posible para costear la operación. Su último recurso será secuestrar al personal de urgencias del hospital y provocar una situación desesperada en la que la Policía y un experto negociador lucharán por tener la última palabra.

Mientras juega un partido de béisbol, el pequeño Mike sufre un desfallecimiento y es trasladado rápidamente al hospital, donde sus padres descubren que el niño necesita un trasplante de corazón urgentemente.  El seguro no se hace responsable de la operación y ante la imposibilidad de pagarla, su padre, John Q no tiene más remedio que tomar medidas drásticas para salvar la vida de su hijo.

Los actores Robert Duvall ('El padrino'), James Woods ('Shark'), Anne Heche ('Seis días y siete noches'), Kimberly Elise ('El mensajero del miedo'), Ray Liotta ('Uno de los nuestros'), Eddie Griffin ('Scary Movie 3'), Shawn Hatoshy ('Teniente corrupto'), Daniel E. Smith y Laura Elena Harring ('El castigador') también participan en el reparto del largometraje.

 

neox.atresmedia.com | Madrid | 10/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.