Infiltrados

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

MAÑANA, A LAS 22:30 HORAS, EN NEOX

Leonardo Dicaprio, Matt Damon y Jack Nicholson están Infiltrados en el Cinematrix

Neox emite mañana el largometraje 'Infiltrados'. Este thriller criminal rodado íntegramente en Estados Unidos en 2006 bajo la dirección de Martin Scorsese cuenta con un reparto de excepción, encabezado por Leonardo Dicaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin, Martin Sheen.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 11.02.2016 13:55

Sinopsis
El departamento de policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colín Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de investigaciones especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

El kendo es el deporte al que tienen que enfrentarse Sara y Natalia para conseguir superar la prueba deportiva en 'Top Photo', pero Sara prefiere sacar partido al lado espiritual de este arte marcial. Natalia, sin embargo, cree que no está tomando una decisión acertada y prefiere adherirse a las reglas de la prueba.

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia deben enfrentarse para conseguir la mejor fotografía deportiva. Tienen 20 minutos para conseguirlo, pero ambas juegan con desventaja por no haber oído antes hablar del kendo, el deporte que les ha tocado.