Los mercenarios 2

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

'Los Mercenarios 2', en Cinematrix

Sylverter Stallone (Rambo, Plan de escape) dirige a 'Los Mercenarios 2' en Cinematrix. La película estadounidense llegaba a las salas en el año 2012 con el mejor reparto de estrellas de la acción: Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y el propio Stallone, entre otros.La segunda misión de los Mercenarios se plantea igual o más arriesgada que su primer cometido: frenar un peligroso plan que podría poner en peligro el equilibrio del mundo.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 24.12.2015 08:37

Sinopsis
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road y Hale Caesar y Bill, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco teneladas de plutonio apto para su uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.