ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Noche de terror en Neox para finalizar el año, con 'Mamá'

Neox emite, este jueves en prime time, 'Mamá', un thriller de terror dirigido por Andrés Muschietti. El filme está protagonizado por Jessica Chastain y cuenta también con Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier e Isabelle Nelisse, entre otros en el reparto. La película está producida por Guillermo del Toro, productor de ‘El laberinto del fauno’.

Mamá
Mamá | Agencias

Situada en la crisis económica de 2008, la acción arranca con la situación de un hombre, Jeffrey Desange, que arruinado, mancha sus manos con el asesinato de varios de sus socios y su ex posa y huye con sus dos hijas.

Desesperado e invadido por el remordimiento, decide continuar con otra terrible y aún peor decisión: acabar con su vida y antes con la de sus hijas. Sin embargo, alguien detiene la tragedia. Años después, comienza una nueva vida para las niñas de la mano de su tío Lucas y su novia Annabel. Sin embargo, pronto descubren que algo misterioso sigue acechándolas.

MAMÁ  es una coproducción canadiense y española. Se trata de un impactante thriller de terror al que la crítica describió como ‘realmente aterrador, con imaginario propio y dimensión poética’ (El País) o como ‘una película inteligente y rica en sugerencias argumentales y estímulos visuales’ (Fotogramas), entre otras críticas.

Sinopsis
Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

neox.atresmedia.com | Madrid | 30/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.