Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS

Rambo regresa al infierno, en Neox y Acción

Pura acción en NEOX con 'John Rambo', la cuarta entrega de la saga escrita, dirigida y protagonizada por el gran Sylvester Stallone. Julie Benz, Matthew Marsden y Graham McTavish le acompañan en el reparto de esta cinta de 2008 que presenta a un ex boina verde diferente. Mientras disfruta de su apacible vida en Tailandia, John Rambo se encontrará con los actos más sanguinarios y violentos del ejército birmano y volverá para hacer justicia.

antena3.com | Madrid
| 16.06.2015 13:26

Sinopsis
El ex Boina Verde John Rambo lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para sumistrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el Ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas circunstancias, Rambo no tendrá más remedio que volver a tomar partido.

Aida Domènech (Dulceida)

Aida Domènech (Dulceida)

En 2019 forma parte del jurado de la primera edición ‘Top Photo’. La televisión se convierte para ella en una de sus nuevas pasiones y sigue trabajando con el objetivo de participar en nuevos proyectos dentro de este medio.

Carlos Arnelas

Carlos Arnelas

De Madrid y con 227 K en su cuenta @Carlosarnelas. Carlos tiene 30 años