ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 15:30 HORAS

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 15:30 HORAS

Spiders, El Tiburón del Pantano y Atrapados en el Enjambre, en Neox

Neox emite el domingo, a partir de 15.45 horas, tres títulos cinematográficos dentro del ciclo 'Muerden: contigo sí, bicho'. El primero de ellos 'Spiders', un thriller de horror y ciencia ficción protagonizado por Christa Campbell, Patrick Muldoon, William Hope, Shelly Varod, Sydney Sweeney y Jon Mack, dirigido por Tibor Takacs en 2013.

Spiders
Spiders | Agencias

A continuación, a partir de las 17:35 horas, Neox emite el film estadounidense EL TIBURON DEL PANTANO, que cuenta con un elenco encabezado por Richard Tanne, Jeff Chase, Kristy Swanson y D.B. Sweeney, dirigido en 2011 por Griff Furst.

Para finalizar la tarde de cine MUERDEN: contigo sí, bicho, a partir de las 19:10 horas, la cadena emite la producción estadounidense ATRAPADOS EN EL ENJAMBRE. Michael Shanks, Carol Alt y Tim Thomerson encabeza el reparto de este largometraje dirigido por Paul Ziller en 2005.

SPIDERS
Después de un accidente provocado por unos meteoritos venidos del espacio exterior, parte de una estación espacial soviética impacta contra los túneles del metro de Nueva York. Una especie de arañas venenosas es descubierta y empezarán a mutar hasta alcanzar proporciones gigantescas y causar estragos en la ciudad.

EL TIBURÓN DEL PANTANO
Un vecino de un lugar de Lousiana aparece despedazado en un pantano y se extiende el rumor de que al propietario de una reserva de cocodrilos se le ha escapado uno de ellos en el río local. La policía emprende su búsqueda, pero no sabe que el animal asesino no es un cocodrilo y que, además, está a punto de atacar de nuevo. Cuando descubren que se trata de un enorme tiburón ya es demasiado tarde, pues este ha comenzado a matar a los residentes de la zona.

ATRAPADOS EN EL ENJAMBRE
Una pequeña y tranquila población americana se ve invadida por una plaga de avispas. Cuando tratan de exterminarlas con un potente insecticida descubren que se produce el alarmante efecto contrario. Las avispas se vuelven más agresivas y su veneno se potencia hasta ser mortal.

neox.atresmedia.com | Madrid | 18/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.