Transporter

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

'Transporter' se emite en Neox

Este martes a partir de las 22:30 horas pasa una noche de acción con 'Transporter 2' y 'Transporter3' en Neox.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 12.09.2016 15:33

· 'Transporter 2': Frank Martin es un ex miembro de las fuerzas especiales, una máquina de la lucha cuerpo a cuerpo y de otras habilidades peligrosas, que trabaja como transportista. Ahora, sin embargo, su labor se limita a ser chófer de la acaudalada familia Billings. Frank es alguien peculiar, no muy dado a explayarse emocionalmente debido a su profesión, pero el caso es que se ha encariñado con Jack Billings, el niño de seis años al que lleva y recoge del colegio todos los días. Por eso, cuando a alguien se le ocurre secuestrar a su pequeño amigo, Frank promete hacérselo pagar seriamente.

· 'Transporter 3': Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, valentina, desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿Quién es la chica? ¿Qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.