Mario Casas encarnó en 'Tres metros sobre el cielo' a H, el rebelde sin causa

Publicidad

Neox » Programas » Neox y Acción

ESTA NOCHE

'Tres metros sobre el cielo', esta noche en Neox

Neox ofrecerá a partir de las 22.00 horas, dentro del contenedor ‘Cinematrix’, ‘Tres metros sobre el cielo’, filme protagonizado por Mario Casas y María Valverde.

neox | Madrid
| 09.12.2016 09:23

Desde que hace un año Hache se vio envuelto en un altercado violento, parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer. Babi pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla y arroparla.

¿Pero qué ocurrirá si el azar llevara preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común? Pasarán Hache y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sientes, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán… sin ver que cada paso intentando alejarse del otro no hace más que acercarlos. Una vez se rinden a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de Hache peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que Hache le ofrece.