Publicidad

Neox » Programas » Next

NEXT I 17 DE JULIO

"Espero que no tenga los pechos de silicona"

Nubia tiene 18 años y estudia Artes Escénicas, le gusta jugar al fútbol, escuchar música y salir de fiesta con sus amigas. Busca un chico que se cuide, que sea más alto que ella y que sobre todo que la haga reír. No soportar los celosos, los bordes y los poco imaginativos. Nubia tiene 5 pretendientes que tratarán de conquistarla ¿Cumplirán sus condiciones?

antena3.com | Madrid
| 17.07.2013 21:35

Tras hacerles varias pruebas a los cuatro primeros candidatos sobre lo imaginativos que pueden ser y para demostrar como se cuidan, finalmente el cuarto pretendiente Jesús llama la atención de Nubia. Esta le propone una segunda cita o aceptar los 18 euros que Jesús lleva ganados, sin embargo este decide aceptar una segunda cita con ella.

Nuevo concursante

Reencuentro familiar con la entrada de un nuevo concursante en Top Gamers Academy

Había quedado fuera las dos primeras semanas, pero tras la expulsión de la gala de esta noche, tiene la oportunidad de formar parte de Top Gamers Academy. Se trata de un reencuentro familiar, los primos que habían quedado separados, ahora se vuelven a reunir bajo el mismo techo.

La concursante eliminada

Un doble empate decide quién es el concursante que abandona Top Gamers Academy

La votación para decidir cuál de los concursantes abandona la academia ha estado tremendamente reñida. Por primera vez en el programa, hemos tenido un empate entre dos concursantes. La decisión al final ha estado terriblemente reñida y solo un 2 por ciento de diferencia ha marcado la linea de estar dentro o no de la academia.