LUNES 22 DE AGOSTO

Arturo Valls visita Otra Movida

El lunes 22 de agosto, visitará el plató de Otra Movida Arturo Valls, que charlará animadamente con los presentadores y con quienes comentará también su labor como presentador del exitoso concurso “¡Ahora Caigo!” que presenta en Antena 3.

Ahora Caigo_superdestacado

Publicidad

Doblajes, zapping, reportajes, imitaciones... son algunos de los ingredientes del programa. Pero OTRA MOVIDA es mucho más que eso: incorpora novedades, tanto en su imagen y realización como en su contenido, con secciones que sorprenderán incluso a los fieles seguidores de este formato.

Con apuestas como esta, Neox, que recientemente ha estrenado nueva imagen corporativa como cadena generalista marcada por la diversidad, cercanía, innovación y diversión, se posiciona como una de las opciones de ocio más atractivas para el público joven.

Neox» Programas» Otra Movida

Publicidad