Preguntas, curiosidades y secretos. Nuestros invitados Hugo Silva y Álex Barahona han tenido que responder a todas las picaronas preguntas de Anna, Flo y Dani.
Hugo asegura que lleva años aprendiendo a besar y que es cierto que hay besos de ficción que son muy reales. Le sacan los colores cuando le recuerdan sus pinitos publicitarios y Dani saca del actor la gallina que lleva dentro. Una imitación que nada tiene que envidiar a las de nuestro Dani.
Dani le recuerda a Barahona su trayectoria profesional y la experiencia que ya tiene como bombero ya que Álex ya se ha metido en este papel en anteriores ocasiones.
Cris vuelve a hacer de las suyas y le quita el móvil a Hugo llamando a un amigo suyo con un nombre un tanto peculiar: imbécil. Pero Álex no se iba a ir de rositas y él también sufre el 'hurto' de Pedroche. ¿A quién llamará? Pues la víctima ha sido el tercero en discordia: Rubén Sanz. El tercer bomberito asegura que el que más liga es Hugo y que no tienen tiempo de para tener twitter.