Jorge Sanz

Publicidad

Neox » Programas » Otra Movida

MAÑANA EN NEOX

Jorge Sanz visita Otra Movida

Mañana visitará el plató el actor Jorge Sanz, que comentará con Flo, Anna y Dani la presentación de su nueva obra de teatro, ‘Crimen perfecto’, cuyas representaciones comenzarán el 1 de septiembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid

antena3.com | Madrid
| 30.08.2011 13:27

Neox emite mañana una nueva edición de Otra Movida, espacio producido por 7 y Acción y presentado por Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. El programa comenzó su andadura el 8 de agosto y se convirtió en el mejor estreno en la historia de la TDT, con un 6,4% de share (758.000 espectadores).

Mañana visitará el plató el actor Jorge Sanz, que comentará con Flo, Anna y Dani la presentación de su nueva obra de teatro, ‘Crimen perfecto’, cuyas representaciones comenzarán el 1 de septiembre en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Doblajes, zapping, reportajes, imitaciones... son algunos de los ingredientes del programa. Pero OTRA MOVIDA es mucho más que eso: incorpora novedades, tanto en su imagen y realización como en su contenido, con secciones que sorprenderán incluso a los fieles seguidores de este formato.Con apuestas como esta, Neox, que recientemente ha estrenado nueva imagen corporativa como cadena generalista marcada por la diversidad, cercanía, innovación y diversión, se posiciona como una de las opciones de ocio más atractivas para el público joven.

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.